viernes, 18 de febrero de 2011

Donde estan las llaves matarile rile rile!




Pues, la pobre desgraciadita de Gaby se dejo las llaves con su compañero a XXX Km, y por estar con Cris en ese momento se ha ganado esta viñera puntuada con:

2 Gaby point, por que le ocurre estas cosas y su mundo de yupi, otro Cristi-point por hacerlo en su compañia y venga unas Pasa-point para la memoria y 1 Bragas-point por tener ropa interior, en casa de Cris para emergencias!
Que no te vuelva a pasar buena moza!

martes, 15 de febrero de 2011

Sus pequeños cuerpecines:

Esto esto un primer, boceto pero todo es empezar!

Si alguien aporta ideas para sus vestiditos, serán bien recibidas.


Hoy... Noche de chicas!!!






Por su desfase nocturno, a Gaby le vamos a dar pufff no se:
Un Gaby Point por eso que esas cosas solo lo puede decir ella,
Una Botella de vino Point, yo que se iba borracha y eso y estas cosas solo lo hace en estos momentos,
Y venga dos Woo-hoo!! Points, por ese animo, que tiene
Que Woo-hoo!!!!



lunes, 14 de febrero de 2011