martes, 15 de febrero de 2011

Hoy... Noche de chicas!!!






Por su desfase nocturno, a Gaby le vamos a dar pufff no se:
Un Gaby Point por eso que esas cosas solo lo puede decir ella,
Una Botella de vino Point, yo que se iba borracha y eso y estas cosas solo lo hace en estos momentos,
Y venga dos Woo-hoo!! Points, por ese animo, que tiene
Que Woo-hoo!!!!



1 comentario: